Una persona fue asaltada y robada en la colonia Santa Cruz por dos sujetos que se transportaban en motocicleta. La policía municipal logró visualizarlos al acudir a la entrada de la colonia, pero los individuos se dieron a la fuga hacia el monte, dejando las motos en el lugar. En el sitio fue detenido un hombre que salió del interior de un predio particular, aunque no se confirmó si estaba relacionado con el asalto.
Noticia Destacada
Enfrentamiento armado en Limones: atacan a fuerzas federales y estatales en Bacalar
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, ayer poco después de las 6 de la tarde, una patrulla con cuatro elementos realizaba su rondín cerca del local de la feria. Al pasar por la zona donde se realizan las carreras de caballos, un masculino les hizo señas. Posteriormente se identificó como Manuel Hernández, quien viajaba a bordo de un vehículo junto con una dama.
Al acercarse los policías, el hombre les informó que acababa de ser asaltado en la colonia Santa Cruz por sujetos que se transportaban en moto. No precisó cuánto le habían robado los malandros.
Ante la denuncia, los elementos se trasladaron de inmediato a la colonia y, al llegar a la entrada, observaron dos motocicletas y personas paradas cerca de la capilla. Al ver la patrulla, los sujetos corrieron hacia el monte, dejando las unidades en el sitio.
En ese momento, los policías vieron salir de otro predio, ubicado al otro lado de la calle, a un masculino de 34 años que dijo llamarse Omar Reyes Martínez, originario de Veracruz. Al ser cuestionado sobre qué hacía en el lugar, no supo responder, por lo que fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal.