Cuatro trabajadores fueron atropellados por un automóvil la tarde de este miércoles al final de la avenida Huayacán, cerca del entronque con la autopista Cancún-Mérida, en donde uno perdió la vida y los otros tres recibieron atención de paramédicos para su traslado a un hospital.
Los obreros fueron impactados por un vehículo conducido por una mujer, en el sentido del centro de la ciudad a la salida de la autopista, en la parte posterior del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Noticia Destacada
Arrolla vehículo a trabajador en bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún y se da a la fuga
Los primeros reportes señalaron que la conductora se orilló demasiado en la avenida Huayacán, en un punto donde los obreros se encontraban laborando en las adecuaciones de un camino de entrada a un terreno en construcción.
La conductora detuvo su marcha metros adelante, después del atropellamiento múltiple y fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
El cuerpo sin vida fue localizado sobre la cinta asfáltica, en medio del carril derecho, en donde elementos de la Dirección de Tránsito Municipal procedieron a acordonar el área e incluso, la circulación fue cerrada completamente durante los trabajos de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).