KANTUNIL, Yucatán, 18 de octubre.- Víctor Rodrigo Islas Canto, conductor de un vehículo Aveo, perdió el control de su compacto y se salió de la vía en el kilómetro 62 de la carretera federal Mérida-Cancún, luego da volteretas sobre el camellón divisorio y terminó volcado en el mismo camellón central. Acabó policontundido.
El percance se registró hoy por la mañana en el tramo Hoctún–Kantunil y según datos obtenidos, Islas Canto, de 25 años, circulaba de Oriente a Poniente rumbo a Mérida, a bordo de un Aveo color champan con placas ZAK-670-B, pero al llegar al citado kilómetro pestañó y se salió de la carretera sobre su costado izquierdo internándose en el camellón central dando varias volteretas y terminó con las cuatro llantas para arriba en el mismo camellón.
Afortunadamente el conductor salió completamente ileso del percance, ya que solo tuvo unos golpes leves en el cuerpo. Al lugar llegó la ambulancia Y-5 de la Secretaría de Seguridad Pública al mando de los paramédicos Ismael Arceo y Oscar Puga, quienes valoraron al conductor y señalaron que el accidentado está estable, tuvo algunos golpes pero ninguna de gravedad.
También llego la Policía Municipal y abanderó el área colocando señalamientos para que los vehículos reduzcan su velocidad, ya que el accidentado quedó en medio de los dos carriles de circulación (camellón central). Posteriormente llegó la Policía Federal, quien se encargó de los trámites correspondientes
(POR ESTO! / Corresponsalías)