PROGRESO, Yucatán, 22 de noviembre.- La tarde de este jueves, en la calle 31 por 74, dos personas resultaron lesionadas, cuando una joven motociclista, que llevaba como acompañante a su hijo menor de edad, impactó a por alcance a una vagoneta.
La fémina sufrió desprendimiento del pómulo izquierdo, lesión que presuntamente se produjo al impactar la parte plástica de la motocicleta, mientras que el menor sufrió golpes.
Ambos lesionados recibieron atención de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, que trasladaron a madre e hijo al Centro de Salud.
El lamentable hecho se registró, cuando una fémina transitaba a bordo de una motocicleta marca Italika, línea Scooter, de 150 centímetros cúbicos, sin matrícula, sobre la calle 3, pero al llegar al cruce con la calle 74 colisionó en la parte trasera de la vagoneta Honda, línea CRV, con placas de circulación ZBU839 B del Estado de Yucatán, la cual era conducida por una mujer, que transitaba de poniente a oriente.
Elementos de la Policía de este puerto llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
(POR ESTO! / Policía)