VALLADOLID, Yucatán, 20 de diciembre.- Reconociendo su gran labor de velar por la seguridad de los vallisoletanos, se realizó un convivio en el marco del Día del Policía.
Convivieron entre familiares y amigos los policías de la Dirección de Seguridad Pública y participaron en una celebración organizada por el Ayuntamiento en donde hubo regalos, comida y un show cómico.
Como parte de los festejos se reconoció la honestidad e integridad de Jorge Manuel Leonardo Antonio al nombrarlo “Policía del Mes”, por cumplir con su deber y entregar un equipo electrónico valuado en aproximadamente 17 mil pesos, el cual fue devuelto a su dueño que lo extravió en el parque principal “Francisco Cantón Rosado”.
Seguidamente, Jorge Manuel, acompañado de sus hijos Henry, Nadia y Geovanny, recibió el reconocimiento.
Durante el convivio, el Presidente Municipal, Enrique Ayora Sosa, mencionó la importancia de la gran labor que realizan los policías que todos los días trabajan para resguardar la integridad de los ciudadanos. Además se comprometió a seguir trabajando de la mano en pro de una ciudad segura.
“Hago el compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones laborales de los agentes, con mejor equipamiento y capacitación y así tener mejores resultados en seguridad. También, les agradezco infinitamente su gran labor en beneficio de la ciudadanía”, expresó el primer Edil. Su participación culminó con buenos deseos en esta Navidad y Año Nuevo.
Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Jorge Luis Flores Escalante, felicitó a los oficiales por su trabajo y les pidió seguir esforzándose para redoblar los esfuerzos y continuar salvaguardando la tranquilidad en el municipio.
Durante el convivio, se rifaron planchas, bocinas, licuadoras y otros artículos más.
(POR ESTO! / Corresponsalías)
[gallery jnewsslider="true" ids="137437,137439"]