TIZIMIN, Yucatán, 30 de agosto.- Llamó la atención la presencia de unidades de la Policía Estatal, presuntos elementos de la FGE de la ciudad de Valladolid y personal de criminalística de la FGE de esta ciudad, quienes se concentraron sobre la calle 55 x 48 y 50, poco después del medio día, en donde cerraron la calle a la circulación y acordonaron una camioneta, caso que en un principio se manejaba con mucho hermetismo.
Conforme fue transcurriendo el tiempo y comenzaban a llegar más elementos para acordonar y abanderar la calle mencionada, se supo que el vehículo de color azul, con placas ZCL022A, que se encontraba acordonado, era propiedad del profesor que fue asesinado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Emiliano Zapata la noche de este pasado miércoles en la ciudad de Valladolid.
Como antes se mencionó, dicha calle permaneció cerrada en lo que arribaba personal de criminalística para realizar las diligencias correspondientes para tratar de recabar huellas de los presuntos responsables del sangriento hecho. Se supo que el vehículo sería trasladado a la ciudad de Valladolid para las diligencias de Ley.
(POR ESTO! / Corresponsalías)