Síguenos

Yucatán

Vicente Euán, uno de los peores alcaldes

MOTUL, Yucatán, 31 de agosto.- Con una deuda superior a los dos millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es como finaliza la administración 2015 - 2018 del panista Vicente Euán Andueza, quien será recordado por los constantes cortes del suministro de luz.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, personal de la paraestatal cortó el suministro de energía eléctrica en las instalaciones de Agua Potable ubicadas sobre la carretera que dirige a la comisaría de Santa Cruz Pachón.

Tras el corte la ciudad completa se quedó sin el vital líquido, muchas familias han denunciado a través de las redes sociales su inconformidad por la falta de agua potable, primeramente se recibió el reporte que sobre la calle 28 no se contaba con agua.

De esa manera finaliza la administración de Vicente Euán Andueza, quien será recordado cómo uno de los peores alcaldes que ha tenido el municipio. Durante su periodo los cortes al suministro de energía eléctrica eran constantes, pues aproximadamente 10 veces las instalaciones del Palacio Municipal estuvieron en penumbras, hace 3 días el personal de CFE cortó la energía eléctrica pero el alcalde Vicente Euán y el tesorero Luis May pidieron una prórroga qué venció el viernes 31.

Extraoficialmente se investigó que la deuda asciende a los 2 millones de pesos correspondientes a 2 meses de luz, pero sólo se requiere una parte proporcional del pago para restablecer la energía, por lo qué la administración 2015 - 2018 qué finaliza a la media noche no se hizo responsable del mismo.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Rayo despunta poste de concreto de la CFE