PROGRESO, Yucatán, 23 de septiembre.- En la asamblea mensual de jubilados y pensionados locales del IMSS, se procedió a la presentación de 17 nuevos socios y a la convocatoria para realizar el cambio de directiva en los meses de noviembre a diciembre.
Como marca la costumbre, la asamblea general de jubilados y pensionados del IMSS “Socorro Bobadilla”, se realizó hoy domingo a las 9:30 horas en la Casa de la Cultura.
Entre las primeras noticias está que la asociación ha incrementado a 150 integrantes, con los nuevos 17 jubilados, y se les pidió de manera amable que se levanten de sus asientos, para que sean conocidos por los demás.
Se tiene la disposición de que socio que no asista a dos asambleas, se considera ya de baja inmediata, pues como se sabe, la reunión es de carácter mensual y se trata de unos minutos de su presencia.
La lectura de la nueva convocatoria para el cambio de directiva estuvo a cargo de Gloria María González Morales. El actual secretario general, Mario Ventura y Sánchez, dijo que se cambiará a la actual tesorera María del Socorro León Figueroa , ya que forma parte de otra directiva, pero de maestros y no puede estar en dos lugares a la vez.
En esta ocasión, como no se presentó la tesorera, no se llevó a cabo el informe pertinente.
(POR ESTO! / Corresponsalías)