Síguenos

Última hora

Por posibles síntomas de Mpox, dos personas fueron internadas en hospital del IMSS en Cancún

Yucatán

Voces del Pueblo

Las constantes fiestas que se realizan en Casa Minarete, ubicada sobre Paseo de Montejo, perjudican a los vecinos de la zona, debido a la música estruendosa que excede los decibeles permitidos para que el oído humano no sufra lesiones, aunado a la hora en la cual se realizan las fiestas que no dejan dormir a la gente que tiene que trabajar al día siguiente desde temprano.

Anoche a más de que la música estaba a todo volumen, por un evento que se realizó para unas personas que acudieron a un congreso, también se lanzaron voladores que reventaban haciendo “saltar” de sus hamacas a la gente de la tercera edad. Y, por si fuera poco, los voladores cayeron aún en llamas en predios habitados, pudiendo haber causado un incendio e, incluso, una tragedia.

El Ayuntamiento ante la queja ha puesto oídos sordos, a pesar de que es regulador de que no se excedan los límites de decibeles permitidos. Se ha llamado a la policía, pero no puede hacer nada al respecto.

Anoche al predio marcado con el número 385 de la calle 58, entre la 35 y 37, le estuvieron cayendo del cielo bolas incandescentes que provenían de los festejos organizados en Casa Minarete, así como los voladores cuyos tubos con pólvora aún prendida se podían ver en la terraza.

(Luis Tamayo Mendicuti)

[gallery link="file" jnewsslider="true" ids="32727,32725,32724"]

Siguiente noticia

La normatividad es manipulada en el negocio de las gasolineras