VALLADOLID, Yucatán, 28 de enero.- Manuel Jesús Dzul Núñez, de la comisaría de Chechmil, giró repentinamente para tomar la avenida del hospital general de Valladolid y, al no percatarse del motociclista Víctor Alcocer Alcocer, quien venía de Valladolid para Tizimín, no pudo evitar la colisión que le ocasionó la pérdida de su facia del Ford fiesta y el impacto provocó que el motociclista y una acompañante cayeran al piso, afortunadamente no hubo lesiones graves, más que el susto y daños materiales.
Al lugar de los hechos llegaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal para dar fe y legalidad de lo acontecido, y se llegó a la conclusión de que la culpa se la tuvo el automovilista que acudió a llevar a su hija al hospital.
El señor que venía de la comisaría de Chemax en una plática con su esposa, aseguró que soñó el accidente, pero que le daba gracias a Dios por no pasar a mayores.
El auto con placas UVJ7642 no contaba con seguro y él se tuvo que hacer cargo de los gastos de la motocicleta, al final llegaron a un acuerdo entre los afectados.
Al lugar de los hechos llegó la ambulancia pero no hubo necesidad de trasladar a nadie.
Cabe resaltar que esa avenida, por las mañanas se convierte en un serio peligro para todos los que ahí circulan, debido a que pasan con exceso de velocidad a pesar del señalamiento que dice que la velocidad máxima es de 60 km/h.
(Manuel Mena)