TEKOM, Yucatán, 30 de enero.- Como parte de las actividades en la evangelización de los menores durante la semana de la catequesis, jóvenes catequistas realizaron visitas en el domicilio de cada uno de sus alumnos, así lo informó el responsables de dicha área.
Esto es con la finalidad de continuar acercando a la comunidad a la Iglesia Católica, sobre todo a los niños en edad de catequesis, pero también a los padres de familia de los mismos menores que acuden a los cursos del catecismo.
Las visitas domiciliarias forma parte del nuevo modelo de catequesis, implementado hace algunos años a través del programa Neocatecumenal, en el que se trata de una formación con mayor vinculación a diferencia de antes.
Afortunadamente, la comunidad responde de manera positiva a estas actividades, colaborando con los catequistas al tratarse de parte de la formación y religiosa de sus hijos que acuden cada fin de semana al catecismo.
En las gráficas se puede apreciar a padres de familia, junto a sus hijos, y los respectivos catequistas que realizaron las visitas domiciliarias, para dar a conocer el avance de sus hijos en su formación catequética.
(POR ESTO! / Corresponsalías)