TIZIMIN, Yucatán, 10 de diciembre.- Después de haber sido localizado en una terminal de autobuses de esta ciudad por la policía municipal, el joven Gabriel Martín Santiago fue trasladado a la Casa de Descanso de los Abuelos A.C. Mérida, de donde presuntamente había escapado, pues ahí recibía cuidados y atención médica.
Elementos de la policía municipal encontraron a Gabriel Martín Santiago, en días pasados, en una terminal de camiones, y se veía desesperado, por lo que al hacer contacto con él no supo proporcionar sus datos generales, únicamente sabía que había venido de Mérida.
Ante ello la Policía Municipal publicó en sus redes sociales una fotografía del joven para tratar de localizar a sus familiares y fue cuando se supo que el joven recibía cuidado y atención médica en la Casa de Descanso de los Abuelos A.C. Mérida.
Fue por ese mismo medio, que se pudo hacer contacto con la directora de esa asociación, Estela Suaste, a quien le fue entregado de nueva cuenta el joven, para seguir recibiendo los cuidados necesarios.
(Carlos Euán)