Yucatán

Identifican a la otra persona fallecida

PROGRESO, Yucatán, 18 de febrero.- Diego Armando Bojórquez Collí, de 31 años de edad, fue el nombre de una las personas fallecidas en el derrumbe de la marquesina del bar el Mocambo el pasado domingo.

Fuentes policiacas dieron a conocer que la autopsia reveló que la causa del deceso se debió a choque hipovolémico y traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue identificado por su hoy viuda, Monserrath del Carmen Segura Puc, quien mencionó que éste tuvo su domicilio en la colonia Nueva Yucalpetén.

El cadáver aún no ha llegado al puerto y será velado en la funeraria municipal Amparo, donde se espera llegue el cuerpo durante las siguientes horas para recibir cristiana sepultura en el Cementerio General.

Como diera a conocer POR ESTO!, ayer domingo fallecieron la niña S.O.L.L., de 8 años de edad, Kimberly Salazar Juárez, de 30 años, y quien ahora se sabe se llamó en vida Diego Armando Bojórquez Collí, de 31 años de edad, quienes fueron sepultados por la marquesina de concreto que se derrumbó la tarde del domingo, cuando los infortunados visitantes, en el caso de los dos primeros vinieron de visita a las playas.

(POR ESTO! / Policía)