VALLADOLID, Yucatán, 11 de junio.- Cumpliendo con sus promesas de campaña, el alcalde Enrique Ayora Sosa anunció el cambio de las 96 luminarias de Tahmuy por lámparas led.
Con una inversión de $742,910.99 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 (Ramo 33), en los próximas semanas se llevará a cabo la rehabilitación de todo el alumbrado público de la comisaría de Tahmuy, petición de suma importancia para los vallisoletanos.
Dicha obra pública consistirá en retirar las luminarias existentes, y colocar nuevas de luces led, las cuales brindarán una mejor iluminación y seguridad a la localidad
“Estamos muy contentos porque el alcalde recordó nuestra necesidad, y está cumpliendo para mejorar nuestro hogar”, dijo Marcelino Caamal Chay.
En su visita, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, aseguró que continuará implementando estas acciones que beneficien a toda la comisaría.
“Estamos aquí para escuchar sus necesidades y ponernos a trabajar en ellas. Como muestra de esta labor es la implementación del nuevo alumbrado público”, mencionó, el Presidente Municipal.
Como parte de esta visita, reiterando su compromiso con el municipio, se llevó a cabo el programa “Ayuntamiento en tu comisaría” en Dzodzilchén y Tahmuy.
Trabajando en pro de los vallisoletanos, se llevaron módulos de atención, mejoras a la imagen, poda, limpieza, chapeo, mantenimiento de pintura y rehabilitación de los espacios públicos, cambio de señalamientos viales, limpieza, mantenimiento de los cementerios, entre otros trabajos.
Escuchando y ocupándose de las peticiones de los ciudadanos, entregaron 4 fardos de láminas de cartón para la capilla de Dzodzilchén; la cual es visitada por todos los feligreses.
Dándole realce al evento, se contó con la presencia de la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; los comisarios, Isabel Dzul Balam, Higinio Abán y Felipe Pat; regidores de la comuna y funcionarios públicos.
(POR ESTO! / Corresponsalías)