TIZIMIN, Yucatán, 17 de junio.- Con emotiva oración de agradecimiento al Creador, las familias de la Iglesia Cristiana Metodista Calvary de esta ciudad reconocieron la labor cotidiana de los padres.
La ceremonia se efectuó la noche del pasado domingo, al presentar a estos papás al ser proveedores, maestros, guías y protectores del hogar.
El grupo de damas de la iglesia fue la encargada de dirigir y coordinar las actividades y participaciones especiales del culto que prepararon para dar la honra y la gloria al Padre celestial y también como un regalo a los padres terrenales de la iglesia.
En esta ocasión, el mensaje de la palabra de Dios fue compartido por la pastora Ana Piña de Sosa, quien explicó el pasaje del evangelio de Lucas, en el cual Jesús nos enseña que en Dios tenemos un padre que siempre está atento a nuestras necesidades, tanto físicas, como económicas, emocionales y espirituales, siempre y cuando tengamos una relación, una comunión con Él.
De la misma manera, en las familias está el padre del hogar, el cual, con la ayuda y el favor de Dios, se encarga de velar por su familia. Pedir y se les dará, dice la palabra, así que se invitó a los padres para que con la Iglesia se pida a Dios Padre para que le dé sabiduría, salud, fortaleza y trabajo, y de esta manera puedan llevar lo mejor posible la encomienda de ser buenos padres.
Para demostrar amor a sus progenitores, los niños con los maestros de la escuela bíblica infantil obsequiaron unos detalles y manualidades que elaboraron para ellos.
(Raquel Margarita Huerta)