Yucatán

Se incendia vehículo

VALLADOLID, Yucatán, 8 de agosto.- Gran asombro causó entre los conductores que circulaban, ayer por la noche, a la altura de la carretera que conduce a Chichimilá, el hecho de apreciar un automóvil completamente envuelto en llamas.

En un principio, se creyó que la unidad, que se situaba a un costado de la vía, había sido participe en algún accidente, sin embargo, todo parece indicar que había sido un corto circuito en el sistema eléctrico lo que ocasionó el siniestro.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el incendio se produjo a la altura del kilómetro 1 + 860 de la carretera federal Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, específicamente a pocos metros del Instituto Nacional de Migración (INM).

Trascendió que el automóvil se trataba de un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación ZAG-80-56 del Estado de Yucatán, el cual, en cuestión de minutos, quedó reducido en su mayor parte a cenizas.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del propietario del Tsuru, pues desde su hallazgo, hasta la sofocación del incendio, en ningún momento se presentó al sitio persona alguna que quisiera reclamarlo.

Para controlar las llamas y evitar un problema mayor, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyas unidades 856 y 839 se encontraban al mando del bombero primero Alfredo Cruz Gómez y del bombero tercero Luis Puc David.

(POR ESTO! / Corresponsalías)