VALLADOLID, Yucatán, 13 de junio.- Debido a la falta de precaución de uno de los conductores, se registró un choque por alcance en el barrio de Santa Ana.
El percance se registró específicamente en las confluencias de la calle 37 x 32 en el barrio de Santa Ana, cuando el conductor de un vehículo compacto marca Chevrolet no tomó las debidas precauciones, por lo que en un descuido se impactó en la parte de atrás de otro auto que iba adelante.
Debido a esto, en poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal Coordinada, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambos involucrados. Ya en el lugar, peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron para intermediar entre los involucrados, a fin de que llegaran a un acuerdo; en poco tiempo quedaron ambas partes en un mutuo acuerdo.
Afortunadamente, a pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos, no hubo lesionados, únicamente daños materiales leves en la estructura de los vehículos.
(Víctor Ku)