
El pasado jueves 10 de julio, la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), informó que debido a la falta de suministro eléctrico, la atención y los trámites en la Dirección General de Transporte, ubicada en el periférico sur de Mérida, quedarían suspendidos hasta nuevo aviso.
En un nuevo comunicado, se dio a conocer que a partir de este viernes 11 de julio, las actividades en dicha sede han sido restablecidas, por lo que se invitó a la ciudadanía a acudir para realizar procesos presenciales en el horario habitual.

Noticia Destacada
La ATY suspende trámites en la Dirección General de Transporte de Mérida por falta de electricidad
Cabe destacar que las oficinas operan de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Entre los trámites que se pueden realizar en la Dirección General, se encuentran el reemplacamiento, la renovación o expedición de licencias de conducir, el registro de vehículos usados, entre otros.
La ATY, quien no especificó los motivos de la falta de electricidad en el recinto, agradeció la comprensión de los ciudadanos. Además, realizó una invitación a informarse a través de las redes oficiales de la agencia.