
El pasado domingo 13 de julio, un hombre denunció a través de redes sociales, que al adquirir un plato de comida en un negocio del centro comercial conocido como Plaza Patio, ubicado al oriente de Mérida, se llevó una desagradable sorpresa, ya que logró detectar la presencia de al menos cinco piezas metálicas conocidas como grapas entre los alimentos.
"Quien me conoce sabe que nunca hago estas cosas, pero en serio me salieron cinco grapas en la pasta de Plaza Patio", comentó la víctima, quien no específico si realizó un reclamo ante la administración del lugar. Aprovechó para alertar a las personas que suelen frecuentan el sitio ya que la situación, además se representar un riesgo sanitario, podría generar lesiones considerables entre los comensales.
Como es habitual en este tipo de reportes, las reacciones no se hicieron esperar, y algunas personas bromearon en torno al hecho. "Es bueno en hierro" comentó un usuario, mientras que otros internautas aseguraron que es arriesgado comer en ese tipo de establecimientos, que suelen accesibles al bolsillo.
Noticia Destacada
“Nunca se resolvió el tema de la multa”: El restaurante de Mérida que cerró sus puertas y quedó congelado en el tiempo
Más reportes sobre el centro comercial
Entre los comentarios, destacó el de una mujer, quien aseguró que durante una visita a la plaza, en compañía de sus familiares, padeció de la falta de aire acondicionado. "Ni el clima tenían prendido, o qué se yo, todos estaban sudado" aseguró. Cabe destacar que el recinto cuenta con 16 años en operación, luego de que fue inaugurado en el año 2009.