
El sistema de transporte Va y Ven, continúa en el centro de la conversación, luego del reciente acontecimiento, en donde una usuaria decidió romper la ventana de una unidad para "escapar", al pensar que se encontraba retenida contra su voluntad.
Además de ese peculiar suceso, los daños a los autobuses generados por parte de los usuarios, son constantemente reportados a través de las redes sociales. Esta ocasión, una fotografía en donde se aprecia la frase "Hazlo con miedo, pero hazlo", escrita en un asiento, generó controversia y dividió opiniones.
"Otra vez los estudiantes hacen de las suyas para pintar los asientos de los autobuses", compartió el denunciante. Los comentarios no se hicieron esperar, mientras algunas personas opinaron que se le deben cobrar los daños al responsable, otros afirmaron que así "hasta dan ganas de viajar".

Noticia Destacada
Héroe del día: Conductor de “Va y Ven” se moja para proteger a mujer en silla de ruedas durante aguacero
Contaminan y dañan las unidades
Son los mismos choferes quienes han compartido reportes en grupos de Facebook, asegurando que existen personas que contaminan las unidades con basura, además de realizar pintas como la mencionada con anterioridad.
Los operadores han solicitado a los usuarios del transporte que se lleven sus desechos al momento de descender de los autobuses y que eviten generar daños, ya que esta práctica afecta a todas las personas que se trasladan por este medio.