
A través de redes sociales, un operador de Va y Ven, denunció que una persona, sin identificar, habría vomitado al interior de una unidad que cubría ruta en Mérida. Además de provocar indignación generalizada, el hecho también motivó un intenso debate sobre la condición en la que algunos usuarios mantienen los autobuses.
Las reacciones no se hicieron esperar, y diversos internautas externaron su opinión, asegurando que este tipo de actos pueden generar un foco de infección, poniendo en riesgo a la ciudadanía. Añadieron que mediante las cámaras de seguridad, se debería dar con el responsable para aplicar una sanción.
A través de su perfil personal y haciendo contribuciones en grupos de Facebook, el denunciante ha reportado de forma constante cómo ciertos usuarios, atentan contras las unidades. Entre la evidencia pueden encontrarse asientos rayados con plumón, cinturones de seguridad cortados y manchas, que aparentemente corresponderían a orina.

Noticia Destacada
“Los camiones ya están viejos”: Vecinos de Polígono 108 en Mérida esperan la llegada del Sistema Va y Ven
Llaman a reportar a la gente que dañe las unidades
Ante este tipo de situaciones, se ha invitado a las personas a denunciar malas prácticas en el transporte público, con el objetivo de que los camiones se mantengan en buen estado, lo que representaría un beneficio para las personas que lo utilizan.