Síguenos

Yucatán / Sucesos

Vivió para contarlo

Mientras realizaba labores de mantenimiento en el segundo piso a su vivienda, un sujeto resultó seriamente lesionado y trasladado al Hospital General de la Isla, luego que presuntamente cayera de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer cuando una mujer llamó al 911, y desesperada pidió apoyo de alguna unidad de emergencia, ya que un hombre cayó de una altura de aproximadamente cinco metros mientras realizaba unos trabajos en su domicilio ubicado en la calle Santo Domingo de dicho fraccionamiento.

En cuestión de escasos minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes rápidamente ingresaron al domicilio 316 donde encontraron al hombre tirado en el suelo, quejándose de fuertes dolores en la espalda.

Aplicando los primeros auxilios inmovilizaron al sujeto –no fue identificado- para abordarlo a la camilla para trasladarlo de emergencia al Hospital General “Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Según la información ofrecida por los socorristas, el hombre se encontraba realizando mantenimiento en el techo de su vivienda cuando resbaló de la escalera en la cual se encontraba, cayendo alrededor de cinco metros hasta golpearse fuertemente la espalda con el suelo.

NO hube lesiones internas

De acuerdo a información proporcionada por los doctores, el hombre no sufría de alguna lesión interna, por lo que solamente sería cuestión de días para que se recuperara y volviera a su vida cotidiana.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Operativos sin resultados