Síguenos

Yucatán / Sucesos

Encañonan a empleada de tienda

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 13 de octubre.- Un robo a mano armada se suscitó en el minisúper Don Chacón, ubicado en las inmediaciones de la calle Úrsulo Galván entre Corozal y Constituyentes del 74.

En el atraco participaron dos sujetos armados, los cuales descendieron de una motocicleta y atracaron el establecimiento, huyendo con un botín de aproximadamente 3 mil pesos.

El robo ocurrió al filo de la media noche, cuando los encargados del establecimiento se disponían a cerrar el local.

Poco antes de que cierren, dos sujetos llegaron al local en una motocicleta, descendieron con los cascos puestos y al entrar al establecimiento de entre su ropa sacaron sus armas de fuego.

Se dirigieron a la empleada del comercio amagándola con sus armas, por lo que ella accedió a darles el dinero que tenía en la caja, una cantidad cercana a los 3 mil pesos, por lo que de inmediato estos sujetos huyeron en su motocicleta del establecimiento.

Al ver que se retiraban, de inmediato los empleados llamaron al número de emergencias 911, donde informaron de lo ocurrido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la ministerial, los cuales recabaron los primeros datos del atraco.

Informaron que los aparentes asaltantes vestían pantalón de mezclilla y camisas blancas, tenían cascos cerrados y se trasportaban en una motocicleta roja.

Con esta información, los elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no dieron con los presuntos culpables.

Siguiente noticia

Zafarrancho en el Cereso