Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos en pleno robo en proceso en el fraccionamiento Jardines de Ciudad Caucel.
Así las cosas, los delincuentes fueron sorprendidos infraganti al momento que salían del interior de un predio de la calle 72, marcado con el número 624-A por 37-A de ese lugar.
Los dos detenidos ya habían sacado y apartado su botín, consistente en un ventilador, una plancha, una pantalla de 32 pulgadas y hasta la licuadora.
Los dos rateros, al ser sorprendidos en la jugada por los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública, volvieron a entrar al predio, arrojaron al suelo el botín y escaparon corriendo, siendo detenidos cerca del lugar.
Los dos ladrones ya han perpetrado varios robos en el fraccionamiento y un vecino de la zona que vio el movimiento policíaco le informó a quien esto escribe que se trata de Diego Antonio de la Cruz Olán y su cómplice, el campechano Kevin de Jesús Ochoa Moreno.
Testigos de la detención señalaron que ambos sujetos se la pasan robando en todo Ciudad Caucel y que la guarida de ambos se encuentra en el fraccionamiento Sol Caucel, en la calle 47 por 10.
Ambos ladrones tenían planeado dar varios golpes en la zona y unidades habitacionales cercanas.
Los dos fueron enviados a la cárcel.
(Jesús Manrique)