Por Yecenia González
Con golpes en todo el cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este sábado.
El hallazgo fue hecho en la Región 236 y peritos criminalistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron a las 8:40 horas de este sábado, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, en la Región 236, manzana 49, sobre la avenida Rancho Viejo.
Cuando policías municipales llegaron al lugar, acordonaron la zona y más tarde arribaron peritos criminalistas y policías ministeriales, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos ingresaron a una palapa, en donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
En las paredes y el piso se encontraron manchas de sangre, al igual que una sábana y una playera deportiva, ambas con manchas de sangre.
Junto a la pared trasera se encontró el cuerpo sin vida, sentado en una silla de madera.
El occiso de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio negro, vestía con un pantalón de color negro, botas tipo mineras, sin playera.
Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba moretones provocados por golpes, en el ojo derecho, en el tórax y en un hombro.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocido.
Por este hecho, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 613/2018, por el delito de homicidio contra quien o quienes, resulten responsables.