Síguenos

Yucatán / Sucesos

Conductora no extremó precauciones

Daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de una carambola en la colonia Tila, luego que la conductora de un automóvil de lujo impactara por alcance a un taxi, mismo que fue proyectado contra un carro estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas de ayer sobre la calle 33, cuando metros antes de llegar a la calle 46, la conductora de un automóvil Audi, color gris, con placas de circulación DJA-75-77 del Estado de Campeche, perdió el control de su unidad impactándose contra de la parte trasera de un taxi.

Debido a la colisión, el automóvil de renta color rojo con placas de circulación del Estado de Campeche marcado con el número económico 2003, salió proyectado en contra de la parte trasera de un Ford Figo, color rojo, con matrículas de circulación DJK-23-89 del Estado.

Luego del impacto los vehículos quedaron obstruyendo el carril de circulación de la calle 33 y la banqueta por varios minutos. Según vecinos, la conductora del Audi conducía a exceso velocidad, motivo por el cual perdió el control de su automóvil, provocando el accidente.

Monto

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños evaluados en aproximadamente 30 mil pesos, a través de sus respectivas aseguradoras para evitar problemas con las autoridades.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Carambola provoca caos vial