Daños materiales superior a los 16 mil pesos e intensa carga vehicular fue lo que provocó una carambola entre tres vehículos sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la colonia Pedro Sáez de Baranda.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 de la tarde de ayer cuando la conductora de una camioneta Honda CR-V, color azul, con placas de circulación DJL-22-88 del Estado Campeche, circulaba en preferencia sobre la ‘Cuatro Carriles’ con dirección a la Glorieta del Chechén.
Cuando al llegar a la altura de Marina Bucaneros el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, color rojo, con placas de circulación DHZ-97-97 del Estado no respetó su distancia reglamentaria impactándose contra la parte trasera de la camioneta.
Debido a la primera colisión él conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 64-16-BFB del Estado, marcado con el número económico 2813 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), tampoco respetó su distancia correspondiente por lo que terminó impactándose por alcance. Luego de la doble colisión los vehículos involucrados obstruyeron el carril de alta circulación de la transitada avenida por varios minutos.
Tiempo más tarde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando que el responsable del accidente se trataba del automóvil de renta al ser el último en impactar por alcance.
Daños
Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños evaluados en aproximadamente 16 mil pesos, por lo intervendrían sus respectivos seguros, sin embargo mientras llegaban al arreglo, el tráfico vehicular continuó imperando en la Avenida Isla de Tris por otro 30 minutos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)