Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 29 de octubre.- Daños materiales considerables fue el resultado de un percance vial ocurrido en las cercanías del poblado de Calderitas.
Con relación a los hechos se pudo establecer que, aproximadamente a las 8:00 de la noche, un patrullero de la Dirección de Tránsito del Estado que circulaba sobre la calzada Centenario observó un accidente en el cruce con la calle Ecosur, por lo que de inmediato informó a su central.
Un perito de tránsito fue enviado hasta el sitio, donde al llegar dialogó con los conductores involucrados e inspeccionó el sitio, con el fin de determinar la probable responsabilidad.
Aparentemente, el guiador del vehículo de la marca Dodge tipo Neón de color gris con placas de circulación UTE 964D, avanzaba sobre la calzada Centenario, con sentido de Norte a Sur, sin embargo, poco antes de llegar al cruce con la calle Ecosur, no se percató de que la unidad que tenía adelante frenó debido a un tope ubicado en el sitio.
Fue así como, el conductor del Neón terminó por estrellarse en la parte posterior de un Chevy de color azul marino, con placas de circulación UUW-728-D, mismo que derivado del impacto, su conductor perdió el control y terminó por subirse al camellón central. Al final, los agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los hechos.