Por Ramiro Can
SABIDOS, OPB, 29 de octubre.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado un cuerpo decapitado, al parecer de una mujer, en el rancho denominado El Milagro, ubicado en las inmediaciones de la comunidad Sabidos, municipio de Othón P. Blanco.
Y es que la madrugada de hoy, habitantes del poblado Sabidos hallaron el cuerpo decapitado de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, en el rancho ya mencionado, por lo que lo reportaron los hechos al número de emergencias.
No pasó mucho tiempo y peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, un fiscal del Ministerio Público y agentes de la Policia Ministerial de Investigación arribaron al lugar.
Los agentes de la Policía Ministerial procedieron a acordonar el ára donde se encontraba tirado el cuerpo, como parte del procedimiento del nuevo sistema de justicia penal.
Mientras que los peritos criminalísticos procedieron a inspeccionar el cuerpo de la víctima, la cual vestía un brasier con estampados color rojo, pantaleta color agua marina, una faja y una blusa color azul cielo.
Y como a dos metros del cuerpo, las autoridades encontraron la cabeza de la persona, una soguilla de metal, un reloj de dama y tres anillos de metal blanco.
Por la vestimenta de dicha persona se presume que el cuerpo corresponde al de una mujer.
Después de realizar las diligencias correspondientes, el fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Asimismo, el fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y giró instrucciones a los agentes de la Policía Ministerial para que se aboquen a la investigación del caso.
Y es que habitantes de la zona hallaron a la persona muerta cuando andaban buscando a un ciudadano que responde al nombre de Andrés Sagrero Segovia, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 28 del presente mes.
Ese día, Sagrero Segovia salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Sabidos para ir a trabajar en su rancho, y hasta el día de hoy no ha vuelto a su casa.