Síguenos

Última hora

Arrestan a un hombre por robar cables de una primaria en Mérida

Yucatán / Sucesos

Estampado en taller de llantas

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 7 de octubre.- Un accidente de tránsito se suscitó en el cruce de las avenidas Insurgentes con 4 de Marzo, en donde un conductor, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil Chevrolet Cruze, con placas de circulación UTJ-043-D, impactándose en la reja metálica de un taller de llantas.

El automóvil derribó la barda perimetral de este negocio, quedando dentro del establecimiento. Por su parte el chofer del vehículo huyó de la escena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Cruze circulaba en dirección norte a sur sobre la avenida 4 de Marzo, cuando al llegar a la intersección con la avenida Insurgentes, perdió el control de su unidad.

El vehículo se subió a la banqueta derribando la reja perimetral de una llantera ubicada en esos cruces, debido a la velocidad que llevaba el automóvil volvió a impactar la reja perimetral del lado opuesto.

La unidad quedó con la parte delantera por fuera, y la reja derribada sobre el cofre del vehículo. El daño que se apreciaba en el carro de color negro era extenso y en toda la parte delantera. El chofer al ver lo ocurrido descendió de su carro y huyó del sitio.

Vecinos de este establecimiento se despertaron al oír el escándalo que ocasionó el accidente, por lo que al ver de lo que se trataba hablaron al número de emergencias 911.

Al llegar los elementos policiales verificaron que el probable responsable del accidente no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que procedieron a trasladar el automóvil al corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se dé con el responsable de dicho accidente.

Siguiente noticia

Beodo ocasiona choque múltiple