Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 7 de octubre.- Un robo con arma blanca se suscitó el día de hoy en una tortillería denominada Jailed, ubicada en las inmediaciones de la avenida Erick Paolo Martínez.
En este atraco una mujer amenazó a la cajera del establecimiento con una navaja pidiéndole el dinero de la venta del día, el cual era aproximadamente de 700 pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando una mujer aprovechó la soledad que le daba la lluvia, para aproximarse a la tortillería denominada Jailed, una vez ahí sacó de entre su ropa un arma blanca con la que amenazó a la cajera del establecimiento.
Ésta le solicitó que le entregara todo el dinero de la venta, a lo que la dependienta de este establecimiento accedió, posteriormente la mujer tomó el dinero de la caja y huyó del lugar con aproximadamente 700 pesos.
Por su parte, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, los cuales levantaron los primeros datos del suceso. Según la cajera del establecimiento, la mujer vestía una chamarra de mezclilla, llevaba una blusa blanca y pantalón de color negro, era de complexión robusta y tenía una sombrilla de color azul con blanco.
Con estos datos, los elementos policiales iniciaron una búsqueda por las inmediaciones del establecimiento, sin que hasta el momento hayan dado con el paradero de la presunta asaltante.