Roban en pizzería inaugurada con tan sólo 15 días de haberse inaugurado, sobre la avenida Concordia
CAMPECHE, Cam., 14 de noviembre.- Amantes de lo ajeno volvieron a robar la Escuela Primaria “Héctor Pérez Martínez”, donde a tono de burla sustrajeron diversos artículos, donde en menos de una semana volvieron a actuar. Además “visitaron” una pizzería recién inaugurada, situada sobre la avenida Concordia de esta ciudad capital.
Los hechos fueron descubiertos aproximadamente a las 8:00 horas, donde personal docente y administrativo llegaron a la primaria antes señalada, la cual se encuentra localizada sobre la calle Rivapalacio del Barrio de San Francisco, donde encontrarían que dos salones estaban forzaron, siendo nuevamente víctimas de la delincuencia del primer barrio, por lo que rápidamente dieron parte a los números de emergencia llegando agentes preventivos quienes acordonaron el área.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, en su departamento de robos, los cuales realizaron el levantamiento de pruebas, el hecho fue denunciado ante la instancia de seguridad, donde las víctimas consideran el hecho como una burla de los delincuentes.
Ya que en menos de un mes han sido víctimas de varios robos, siendo el último hace menos de una semana donde se apoderaron de diversos artículos electrónicos y material didáctico.
Roban en pizzería
Amantes de lo ajeno ingresaron a una pizzería con tan sólo 15 días de haberse inaugurado, situada sobre la avenida Concordia, siendo descubierto horas más tarde por los dueños afectados.
Los hechos fueron descubiertos a las 21:00 horas, esto cuando los dueños de la pizzería conocida como “EMMANUEL”, situado sobre la mencionada avenida a la altura de la gasolinera, se percataron que la cortina metálica estaba entreabierta.
Al ingresar descubrieron que los amantes de lo ajeno revolvieron todo el interior, llevándose utensilios de cocina, algunos electrodomésticos y dinero en efectivo, rápidamente dieron parte a los números de emergencia, llegando la Policía Estatal Preventiva.
El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado en espera de dar con los responsables. Cabe señalar que el hecho ocurrió en horas de la mañana donde ningún vecino observó nada anormal, así mismo la pizzería tiene aproximadamente 15 días de estar en servicio.
(Dismar Herrera)