CAMPECHE, Cam., 16 de noviembre.- Con fractura en una de sus extremidades inferiores terminó un motociclista después de estrellarse de frente contra un vehículo de servicio de alquiler que le cerró el paso sobre la carretera antigua a Mérida.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del jueves, cuando el lesionado circulaba a bordo de la unidad Suzuki tipo 125, con placa de circulación A58ZG, sobre la carretera antigua a Mérida y se detuvo en un expendio situado en la esquina de la calle Xcaret.
El “jinete del caballo de acero” continuó su camino luego de realizar su compra, pero no se percató que la unidad de Radio Taxi “Delfines”, con matrículas 63-22-BFB y número económico 894, el cual se trasladaba contrario a éste, no realizó su alto para ingresar a la calle continua.
Debido a esto, el motociclista se impactó de frente contra el taxi y salió catapultado varios metros, resultando con fractura en la pierna izquierda, mientras la unidad Nissan tipo Tsuru registró daños en capirote y defensa. Testigos impidieron que el taxista se diera a la fuga y prestaron auxilio al lesionado.
El joven quien se quejaba de fuertes dolores fue auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo llevaron al Hospital General, mientras agentes viales detuvieron al responsable del hecho y el caso turnado a la Fiscalía General del Estado.
(Dismar Herrera)