De la Redacción
Fallece trabajador por una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba laborando en un domicilio de la Supermanzana 517 la noche del martes.
El ahora occiso tocó por accidente los cables de alta tensión, con una vara metálica que llevaba, sobreviniendo la descarga.
A las 22:15 horas del martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, en un domicilio de la Supermanzana 517, manzana 3, lote 5, sobre la calle Jaguares.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y al llegar se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien dijo llamarse Delfino R. de 64 años de edad, quien les indicó que la persona sin vida era su trabajador al que sólo conocía con el nombre de Daniel, de aproximadamente 35 años de edad.
El entrevistado agregó que los hechos habían ocurrido desde las 18:15 horas, y que paramédicos fueron quienes confirmaron que su trabajador ya no contaba con signos vitales, después de recibir una fuerte descarga eléctrica.
La zona fue acordonada por los policías estatales y una hora después arribaron peritos criminalistas, quienes ingresaron hasta el tercer nivel del domicilio, en donde encontraron el cuerpo sin vida, el cual a simple vista presentaba sangrado en un dedo y en un costado del abdomen una pequeña quemadura.
A un costado del cuerpo encontraron una barra de metal de color verde de aproximadamente 1.20 metros de largo, con la que se presume que el ahora occiso tocó accidentalmente los cables de alta tensión, al estar realizando trabajos de herrería.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.