Con lesiones en diferentes partes del cuerpo termino un ciclista luego que fuera arrollado por el conductor de un taxi en la colonia Compositores.
El percance tuvo lugar cerca de las 18:40 horas de la tarde noche de ayer cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentaba cruzar la avenida Belisario Domínguez.
El hombre observó cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación 68-57-BFB del estado de Campeche, marcado con el número económico 2178 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) hizo su alto a media calle para recoger pasaje.
Al intentar cruzar la calle, sin embargo, antes de llegar a la banqueta el chafirete reanudó su marcha sin percatarse del hombre que cruzaba.
Lo que provocó que lo arrollara, luego del impacto el bicicletero terminó sobre la cinta asfáltica quejándose de fuertes dolores en el cuerpo, sin poderse levantar por lo que vecinos de la zona y familiares pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, siendo trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de la zona centro para su atención médica.
En tanto el conductor del taxi dio parte a su respectiva aseguradora y quedó en en lugar de los hechos, familiares del lesionado exigían el pago de los daños y gastos médicos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)