Síguenos

Última hora

Fuertes lluvias provocan segunda suspensión de operaciones en el AICM en tres días

Yucatán / Sucesos

Se estrella contra poste en Santa Ana

 

CAMPECHE, Cam., 25 de noviembre.– Por circular a exceso de velocidad y trasnochado, un joven conductor resultó lesionado luego de colisionar su unidad contra un poste de madera en el barrio de Santa Ana, de lo cual tomaron conocimiento agentes de vialidad y bomberos, quienes tras retirar la unidad del lugar cubrieron el derrame de aceite sobre la cinta asfáltica.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el conductor del Aveo rojo, con placas DJH-6207 del Estado, circulaba sobre la calle Coahuila del barrio antes señalado, luego de salir de una fiesta donde participó toda la noche, y transitar por el sitio con dirección hacia la escuela secundaria Federal 7.

Fue entre los cruce de las calles Ecuador y Perú, cuando el trasnochado sujeto dormito al volante montando la banqueta, para acabar su carrera impactándose contra un poste de madera, y resultó lesionado en la cabeza tras aporrearse contra al panorámico.

Vecinos, de inmediato salieron para ver lo que sucedía, llevándose tremenda sorpresa al ver el vehículo atravesado en medio de la calle, avisaron a los números de emergencia, ya que adentro aún se hallaba el conductor que sangraba de la frente, luego de salir del vehículo para avisar a familiares y a su seguro.

Los daños materiales fueron de gran cuantía, ya que todo el frente quedó destruido, y dañado parte del motor además que dejó todo el aceite sobre la cinta asfáltica, y a consecuencia de un giro de 90 grados, golpeó un automóvil Ford Ka en color azul, con placas DJJ-8479, debidamente estacionado, por lo que su propietario al salir y verificar los daños dialogó con el responsable.

Al final y tras varios minutos los involucrados llegaron a un arreglo a través de una compañía aseguradora.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado colocándole una venda en la frente, y fue trasladado a Seguridad Pública, al igual que los vehículos, para los trámites correspondientes.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Lo matan a puñaladas