Síguenos

Última hora

Detienen a presuntos responsables del ataque armado en Cancún donde fue lesionada una bebé

Yucatán / Sucesos

Se quedó dormido a 100 km/hr

Conductor de camioneta Chevrolet, en presunto estado de ebriedad, provocó un fuerte percance automovilístico al impactar su unidad a toda velocidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto en la colonia Morelos.

Ayer, alrededor de la 00:25 de la madrugada, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado roja, con matrícula de circulación WUB-24-95 del Estado de México, circulaba con exceso de velocidad sobre la calle 55.

Cuadras antes de llegar al cruce con la calle 68, el guiador de la camioneta presuntamente se quedó dormido al volante a causa del su estado etílico; ya dormido y con el pie a fondo en el acelerador, se impactó a más de 100 kilómetros por hora contra un poste de la CFE.

Luego del fuerte impacto, la camioneta quedó atravesada a media arteria en sentido contrario; los ocupantes descendieron y comenzaron a discutir sobre quién tenía la responsabilidad.

Cabe señalar que en el sitio uno de los ocupantes mencionó que la camioneta no era de su propiedad, ya que se dedican a la pintura de vehículos, y habían tomado la unidad sin el permiso y consentimiento del dueño.

Vecinos de la zona al ver que los hombres discutían y además se encontraban alcoholizados, llamaron al 911 para pedir el apoyo de una patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes verificaron el hecho y remitieron a los separos de Seguridad Pública al conductor de la unidad, por conducir en estado etílico; mientras que la camioneta fue trasladada en una grúa particular al Corralón Municipal.

Los daños por este accidente fueron valuados en aproximadamente 200 mil pesos, ya que la camioneta fue determinada como pérdida total; mientras que el poste quedó severamente dañado desde su base sobre la banqueta.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

'Moto-ratones” desvalijan a ruletero