Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 27 de noviembre.- La falta de precaución del conductor del taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 76-45-TRY y número económico 1323, ocasionó un percance vehicular cuando se pasó el alto marcado en el cruce de la calle Chablé con Naranjal, impactando a una motocicleta Honda tipo Cross, con matrícula VCW8P que circulaba con preferencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el conductor del taxi circulaba sobre la calle Chablé en dirección de oriente a poniente, pero al legar al cruce con la calle Naranjal no respetó el alto marcado e impactó al conductor de la Honda.
Como consecuencia del golpe, el motociclista quedó tendido en la calle, mientras que el automóvil del servicio público terminó con un golpe en su guardalodos izquierdo.
El tripulante del vehículo ligero permanecía en el pavimento; por fortuna, una enfermera que se encontraba en las inmediaciones del accidente se ofreció a atender al lesionado, informando que sólo tenía raspones y golpes ligeros, por lo que no sería necesaria su hospitalización.
Al llegar los paramédicos atendieron al lesionado en el lugar de los hechos y no fue llevado a ningún centro hospitalario; por su parte, el taxista se ofreció a hacerse responsable de los daños ocasionados, por lo que pudieron llegar a un acuerdo sin que sea necesario llevar los vehículos al corralón de la ciudad.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="109936,109937,109935"]