Síguenos

Última hora

El efecto Navas: debuta Keylor con Pumas y el club felino de la UNAM por fin obtiene puntos en la Liga MX

Yucatán / Sucesos

Tres heridos en volcadura

Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 150 mil pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy, a la altura del kilómetro 69.

Los primeros reportes indican que el percance se originó alrededor de las 08:50 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Toyota Yaris color blanco, con matrícula YXA-680-B del Estado de Yucatán, circulaba con presunto exceso de velocidad sobre la carretera federal, iba con dirección hacia Mérida, Yucatán.

Cuando al circular sobre el tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, justamente a la altura del kilómetro 69, por el exceso de velocidad el guiador del automóvil perdió el control de su unidad y se fue a internar entre la maleza, donde volcó en varias ocasiones hasta quedar sobre sus cuatro ruedas nuevamente.

Debido al fuerte accidente, los tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio, al ver el accidente detuvieron su marcha y se acercaron para prestar la ayuda necesaria, mientras daban aviso a las instancias correspondientes.

Al lugar del siniesro arribaron varios socorristas de la Cruz Roja con base en la Villa de Isla Aguada, quienes se aprestaron a atender a los lesionados, a los cuales inmovilizaron para luego rápidamente trasladarlos de emergencia hacia el Hospital General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Ciudad del Carmen, para su atención médica.

Mientras, en el sitio del accindete elementos de la Policía Federal división Caminos abanderaron el lugar para evitar que se registrara algún otro percance.

Luego de transcurridas algunas horas del accidente, y tras el peritaje necesario correspondiente, los agentes ordenaron el traslado del vehículo siniestrado mediante una grúa particular hacia el Corralón Municipal, y el caso fue turnado ante el Ministerio Público de la Isla para el deslinde de responsabilidades, ya que en el percance se habían registrado personas lesionadas.

(Texto: Ricardo Jiménez / Fotos: Especial / Jorge Jiménez)

 

Siguiente noticia

Quince robos en menos de 48 horas