[gallery size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" columns="2" link="file" ids="86950,86948"]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron en la colonia Benito Juárez a un individuo que practica las artes marciales y que tundió a golpes y maderazos a su pareja sentimental, quien tuvo que ser internada en un hospital para ser atendida para su atención médica por las serias lesiones sufridas.
Familiares de la joven de identidad reservada dieron aviso a la policía, que logró someter al acusado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que en el término de ley lo consignará al Juzgado de Control en turno para formularle cargos por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.
Los hechos, según se averiguó, se registraron el pasado 7 de los corrientes, en horas de la mañana, en la colonia Benito Juárez Norte, cuando presuntamente el karateca Cristhian Jesús Contreras Domínguez agredió con los puños a su pareja sentimental, Andrea Marisol Carrillo Mendoza.
No conforme con su condición de varón y conocimiento en las artes marciales, amarró a la mujer, se armó con un pedazo de madera y la tundió a palos, lesionándola en diversas partes del cuerpo.
Al intervenir sus familiares dieron aviso a la policía y detuvieron a Contreras Domínguez, en tanto la joven lesionada era trasladada a un nosocomio para su atención médica.
Al vencimiento de las 48 horas que establece la ley el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Control en turno, donde se le formularán imputaciones y se demandará las medidas cautelares correspondientes.
Denuncia en las redes sociales
En redes sociales familiares de la joven agredida, quien convalece en el hospital, ruegan por la recuperación de su ser querido y hacen una denuncia pública:
Con la inmensa esperanza y fe de caiga todo el peso de la ley sobre Cristhian Jesús Contreras Domínguez, y haciéndolo públicamente, pues como ciudadanos nos debemos apoyar, todos tenemos hijas, hermanas, primas, madres, amigas, nadie está exento, hasta que esto se castigue de la manera que debe hacerse y se comienza denunciando.
Les dejo su foto para que sepan qué tipo de sujeto vino a creer que aquí podía hacer lo que quiera como en Tabasco, pero se topó con la gente equivocada, si sus padres no le enseñaron las reglas del mundo, aquí sabrá lo que es amar a Dios en tierra ajena.
Su nombre es Cristhian Contreras Domínguez, haciéndolo responsable a él y a sus padres públicamente de cualquier cosa que pueda pasarle a nuestra familia por hacer esto público. Ni una más, No a la violencia de género.
(Armando Gamboa / Policía)