Por Ramiro Can
CHETUMAL, 9 de diciembre.- Espectacular percance se registró en la avenida 4 de Marzo, en donde un vehículo Jeep que no respetó el alto total, se incrustó contra un carro de alquiler que circulaba en carril de preferencia, el cual estuvo a punto de caer en un drenaje pluvial. El operador del taxi resultó con golpes en el cuerpo y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas en la avenida 4 de Marzo, en donde una persona conducía el vehículo Jeep color blanco, con placas de circulación URF-231-F, quien al llegar al cruce de la avenida Erick Paolo Martínez, no respetó el alto total y se incrustó contra un carro de alquiler marca Nissan, con número económico 1012.
Del brutal encontronazo, el segundo coche fue aventado sobre el camellón central, en donde estuvo a punto de caer en un drenaje pluvial. Su operador resultó con golpes en el cuerpo tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo, el taxista no ameritó ser llevado a algún nosocomio, ya que no sufrió lesiones de gravedad. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
No obstante, ambos operadores llegaron a un acuerdo amistoso en el sitio, por lo que los agentes de Tránsito, después de tomar datos del percance se retiraron de ahí.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="124752,124753,124754,124746"]