Por no respetar su disco de alto, el conductor de un automóvil fue el responsable de una aparatosa colisión en el fraccionamiento Fovissste, luego de impactar un vehículo familiar. Los hechos se registraron ayer alrededor de las 17:20 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, con placas DJA-47-38 del Estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Aviación, con dirección a la colonia Benito Juárez, en compañía de su familia.
Cuando al llegar al cruce con calle Aguila, el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas DHX-52-89 del Estado, no respetó su disco de alto correspondiente e impactó de frente el costado lateral derecho del primer carro. Luego del fuerte impacto, los dos automóviles obstruyeron parcialmente la circulación de la avenida Aviación por varios minutos, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) quienes realizaron el peritaje reglamentario y según el técnico en hechos de tránsito, informó que el responsable era el conductor del automóvil Nissan por no haber respetado el disco de alto. Sin embargo, los involucrados en el percance automovilístico ya habían llegado un acuerdo por el pago de los daños, valuados por las aseguradoras en aproximadamente 45 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)