Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil fue responsable de una aparatosa colisión en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000, al impactar por alcance otro vehículo particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic color blanco, con matrícula DHX-68-51 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección al fraccionamiento Mundo Maya.
Cuando al llegar a la altura de los semáforos con la avenida Santa María de Guadalupe, la mujer realizó su alto obligatorio, ya que marcaba el color rojo su semáforo, lo que provoco que el conductor de un auto Ford Focus color blanco, con placas DJM-94-67 de Campeche, no lograra frenar a tiempo, ya que conducía a exceso de velocidad y se estampó de frente contra la parte trasera del primer automóvil.
Luego del accidente, la mujer terminó con un cuadro de crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia en el sitio, cuyo personal le brindó los primeros auxilios a la mujer que por fortuna sólo sufría de contusiones menores que no representaban peligro para su vida.
Luego del hecho, elementos policiacos se presentaron en el accidente, realizando el peritaje reglamentario que dio como afectada a la conductora.
Los involucrados dieron parte a sus respectivos seguros y llegaron a un buen acuerdo por el pago de los daños valuados en poco más de 20 mil pesos y así evitar problemas legales.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)