Síguenos

Yucatán / Sucesos

Macabro hallazgo en la Región 103

De la Redacción

La osamenta de una persona fue encontrada la mañana de este viernes, en un área verde de la Región 103, sin que hasta ahora se conozca el sexo y las posibles causas de muerte.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Minutos antes de las 9:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte del hallazgo de una osamenta, en la Región 103, manzana 77, cerca de la avenida Miguel Hidalgo; indicando como referencia entre la parroquia y el club rotario.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar vieron que dentro de un área verde efectivamente se encontraban restos humanos, por lo que acordonaron el área.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar al área acordonada, los peritos vieron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, en muy avanzado estado de descomposición, vistiendo con un suéter de tela de color azul y con un short azul, con el pie derecho a un costado.

El cuerpo era prácticamente una osamenta y ya no contaba con cabello, además de que sólo contaba con cinco piezas dentales.

Los peritos no lograron apreciar algún tipo de herida en el cuerpo, debido al avanzado estado de descomposición, sin que se localizaran más evidencias en la zona.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y poder determinar el sexo, y las posibles causas de muerte.

Siguiente noticia

Heridos en aparatosa volcadura