Síguenos

Yucatán / Sucesos

Regresará a prisión

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 22 de diciembre.- Gabriel N., alias “El Pitbull”, fue vinculado a proceso el día de ayer, por el delito de abuso sexual, al cual se le acusa en una carpeta de investigación, este sujeto fue detenido el día 19 de diciembre del presente año, en el interior de un domicilio de la Privada Tucán.

En la audiencia inicial, la autoridad impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, con base en los datos de prueba presentados por el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.

Gabriel N. cuenta con un negro historial, ya que apenas hace unos meses fue liberado del Centro de Reinserción Social (Cereso), por el delito de robo agravado, ya que el 4 de diciembre del año pasado, se vio envuelto en un incidente en el que él y otras personas golpearon y robaron a un joven de 22 años.

Sin embargo, hasta el mes de febrero fue capturado en las inmediaciones de la colonia Forjadores, cuando se logró su detención, este sujeto portaba un arma de fuego y, aparentemente, había hecho disparos al aire.

Por lo que permaneció cerca de 3 meses en el Cereso de esta ciudad; ahora se le acusa de abuso sexual, ya que el pasado 19 de diciembre, entró a una casa en la Privada Tucán, de la colonia Maya Real, donde aparentemente atacó sexualmente a una mujer, pero vecinos del lugar y elementos policiales lograron detenerlo.

Siguiente noticia

Golpeado por tractocamión