Síguenos

Última hora

A un año de su partida, familia de Dago Ángel honra su memoria y exige justicia en Ciudad del Carmen

Yucatán / Sucesos

Arrollan a motociclista

CANDELARIA, Carmen, Campeche.-La imprudencia de un motociclista pudo haber terminado en tragedia, pues al tratar de ingresar a un retorno en la avenida Primero de Julio, no tomó las debidas medidas de precaución al no fijarse que con preferencia transitaba un automóvil y se atravesó, por lo que, fue arrollado y arrastrado al menos cinco metros con todo y su caballo de acero, resultando con probable fractura de pie izquierdo, fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

El percance se suscitó a las 09:15 horas en la Avenida Emancipadores con calle 39-A en la colonia Nueva Creación, cuando el motociclista, Jeremías Jiménez Cambrano de 19 años de edad y con domicilio en la calle 18-A de la colonia Vicente Fox, salía de una tienda en donde se bajó a comprar.

Tomó su motocicleta y trató de cruzar la avenida hacia un retorno que se encuentra enfrente a dicha tienda, pero no se fijó que venía un automóvil de la marca General Motor, tipo Beat, color negro, modelo 2018, con placas DJL3114 del Estado de Campeche. Este era conducido por José Rubén Hernández Reséndiz de 27 años, con domicilio en calle 27 por 24 de la colonia Independencia y quien, aunque accionó los frenos, no logró evitar impactar brutamente al despistado motociclista.

Parte policial

Agentes de la Policía Municipal que recibieron el reporte del percance, se apersonaron al sitio y encontraron a persona sentada sobre la carretera, misma que estaba lesionada del pie izquierdo a la altura del tobillo y la planta del pie.

Dijo llamarse Jeremías Jiménez Cambrano, quien fue atendido por el paramédico Bulfrano Martínez Gamboa, quien tras inmovilizar la pierna inferior izquierda del afectado, abordaron la ambulancia que los trasladó al Hospital General.

Así mismo, se encontró tirada sobre la cinta asfáltica una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-150, color rojo con negro, modelo 2017, con placa WDU8F del Estado de Campeche; la cual, tenía doblado el manubrio y el tanque de la gasolina presentaba abolladura.

Mientras que el automóvil de la marca General Motor, tipo Beat, color negro, modelo 2018, serie MA6CB6C7TJ010274, placas DJL3114 del Estado de Campeche, tenía un golpe en el cofre, ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

Siguiente noticia

Balean a ganadero durante atraco