CHAMPOTON, Cam., 25 de diciembre.- El exceso de velocidad con que conducía su motocicleta le hace, por poco, perder la vida, e incluso los curiosos y policías la daban por muerta al quedar inconsciente durante 10 minutos por el fuerte impacto contra el pavimento, tras chocar contra el camellón.
La mujer, de 27 años, quien dijo llamarse Heidi Sánchez, conducía la moto color roja con placas SLD-9-Y del Estado de Campeche, a exceso de velocidad perdió el control y chocó contra el camellón, por el fuerte impacto la mujer quedó inconsciente por unos 10 minutos, tiempo en que llegó la ambulancia y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al momento de mover el cuello de la lesionada se despertó asustada; sin embargo, fue llevada al Hospital General “José Emilio Nazar Raiden” para su atención médica.
El accidente se suscitó a las 8:55 de la mañana y, según los testigos, la mujer con domicilio en la colonia Tajonal de esta cabecera municipal de Champotón, chocó contra el camellón de la avenida Carlos Sansores Pérez, entre calle 36 y 34, de la colonia Centro a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al caer en la tierra golpeándose el pómulo izquierdo y quedando inconsciente, la gente la daba por muerta, fue cuando llegó la ambulancia y paramédicos quienes le movieron el cuello y se despertó asustada, por lo que los gendarmes la subieron a la ambulancia al ver que aún no sabía lo que le había sucedido.
(POR ESTO! / Corresponsalías)