Síguenos

Última hora

Maniatado y con huellas de tortura; así encontraron a un hombre víctima de secuestro en Cancún

Yucatán / Sucesos

Ebria quinceañera cae de azotea

Su “amiga” de juerga la abandonó al verla tirada y lesionada en el patio de una vecina

Por una noche de copas, K. D. J., de 15 años de edad, cayó del segundo piso de su domicilio donde bebía en compañía de una amiga, en la colonia Plutarco Elías Calles, de esta ciudad.

Eran cerca de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando la joven,en compañía de una de sus amigas, también menor de edad, estaban solas en el domicilio de K. D. J., ubicado sobre la calle Jacobo Castellano, donde ingerían bebidas alcohólicas en la azotea, pues en esos instantes sus padres estaban fuera de la casa.

En un momento de juegos, K. D. J. se acercó demasiado a la orilla, pero al hacerlo cayó al vacío y azotó su humanidad contra el patio de una de las vecinas, donde terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo; la amiga al ver que K. D. J. quedó lesionada en el piso, rápidamente huyó del lugar de los hechos.

Con gritos y sollozos, la joven lesionada comenzó a pedir ayuda, y sus gritos fueron escuchados por una de sus vecinas, quien al percatarse de la situación, inmediatamente dio aviso a su la madre de la joven, para que estuviera al tanto de lo ocurrido.

Minutos más tardes llegó la mamá de K. D. J., al llegar encontró a su hija en visible estado de ebriedad, además no dejaba de llorar y de quejarse de fuertes dolores, por lo que la preocupada madre dio aviso al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia en el sitio.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para atender a la menor de una lesión en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue necesario trasladarla de emergencia al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para su pronta atención médica adecuada.

La menor dijo a su mamá que jugaba e ingería alcohol con una compañera sobre la azotea de la casa, y en un momento de descuido, no se percató que estaba al borde, y fue entonces que cayó al patio de la vecina, donde quedó lesionada, y al pedir ayuda a su amiga, ella huyó por miedo a que la culparan del accidente.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Taxista arrolla a pareja motorizada