Síguenos

Yucatán / Sucesos

Imparable la ola de robos a comercios

De la Redacción

Los robos a comercios continúan y en las últimas 12 horas, otras tres tiendas de conveniencia fueron asaltadas a mano armada, en la Supermanzana 512, en la Supermanzana 39 y en la Región 98.

En los tres casos, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y otros productos, después de amenazar a clientes y empleados.

Al medio día del lunes fueron cuatro los robos y asaltos que se registraron en Cancún, en comercios y domicilios ubicados en distintos puntos.

El día de ayer no fue la excepción, y en las últimas horas, otros tres robos se registraron en tiendas de conveniencia ubicadas en diferentes zonas de la ciudad.

Primero, se reportó el robo a una tienda Oxxo ubicada en la Supermanzana 512, manzana 7, sobre la avenida 121 con avenida Politécnico, en donde policías se entrevistaron con Adriana Marisol C. P, de 20 años de edad.

La empleada manifestó que un sujeto de complexión obesa que vestía con una playera naranja con chaleco reflejante naranja, ingresó a la tienda y cuando llegó a la caja, para supuestamente pagar una cerveza; sacó un arma de fuego corta y amenazó a la cajera y a una clienta que se encontraba formada detrás de él.

El asaltante despojó a la cajera de mil pesos en efectivo y a la clienta de mil 500 pesos, para después darse a la fuga llevándose también las cervezas.

Posteriormente, se reportó otro robo a una tienda Oxxo ubicada en la Supermanzana 39, manzana 2, lote 1, sobre la calle Itzal con calle Copan.

Ahí los policías se entrevistaron con Miguel J. V, de 30 años de edad, quien indicó que una mujer llegó a realizar un depósito de nueve mil pesos y cuando recibió el dinero, entró a la tienda un sujeto que vestía con una playera verde, pantalón azul, gorra y sandalias.

Dicho sujeto se llevó la mano a la cintura gritándoles que se tiraran al piso y que no lo voltearan a ver, entrando en ese momento otro sujeto con sudadera negra, con gorro y un pañuelo amarrado en el rostro; quien los encañonó con un arma de fuego tipo escuadra, diciéndoles que no los voltearan a ver, apoderándose de los nueve mil pesos y en ese momento; la mujer que hizo el depósito se retiró del lugar al igual que los asaltantes.

Finalmente, fue reportado otro robo a una tienda Oxxo ubicada en la Región 98, en la avenida Industrial con Chichén Itzá.

Policías que llegaron al lugar se entrevistaron con Carmen C. B, de 30 años, quien manifestó que dos sujetos entraron a la tienda, y uno de ellos llevaba un arma de fuego corta con la que la amenazó y le exigió el dinero de la caja; entregándole mil 500 en efectivo, además de que el sujeto tomó tarjetas de recarga telefónica para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Siguiente noticia

'El Mocho” bebió hasta la muerte