Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un motociclista al ser arrollado por una camioneta, en la colonia Fátima.
A las 09:30 horas de ayer, el conductor de una motocicleta Italika color naranja, con matrícula de circulación WDN3R del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Juárez, con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez.
Cuando al llegar al cruce con la calle 33, el conductor de una camioneta Nissan NP300 color blanca, con placas de circulación CR-35-301 del Estado de Campeche, no respetó su alto y provocó que se impactara de frente contra la parte lateral izquierda de la motocicleta, por lo que el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica, donde terminó lesionado.
Conductores que pasaban por el sitio dieron parte al 911, para pedir el apoyo de alguna ambulancia, ya que el hombre se quejaba de fuertes dolores.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria al motociclista, quine por fortuna sólo sufría contusiones que no representaban un riesgo para su salud.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje reglamentario, y según la posición de los vehículos, el responsable era el conductor de la camioneta, por no respetar su restricción de alto
Para evitar problemas legales, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales, valuados en poco más de 5 mil pesos, a través de sus respectivas aseguradoras.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)